martes, 13 de febrero de 2007

Cambio de tercio

Hola, como habeis visto he cambiado el título al blog, pues desde hace algo más de una semana tengo un nuevo invitado en casa.

Y es que llevaba tiempo con la idea de dar el paso a las cámaras reflex, y bueno lo he dado comprandome un buen ¡makinon!


Fui a la tienda y me compré esto:


Si, es una Nikon D200, pero con eso solo no tenia para mucho, pues me hacia falta algo como esto:

Un objetivo, me decidí por el VR 18-200mm 1:3,5-5,6 por que comprandolo junto con el cuerpo salia bien de precio, y aparte por que es un muy buen objetivo.

Así que quedó algo como esto:


Siempre me ha gustado llevar un par de baterias y un par de tarjetas de memoria, así que tambien las compré, pero en la tienda vi esto:




Resulta que es una empuñadura para la cámara que acepta dos baterias e incluye mandos para controlar la cámara en vertical, así que la cosa quedaba así:


Ya estaba bien, pero vi esto:



Y pensé claro, un flash para poder tirar fotos de noche y con poca luz. Así que quedó esto más o menos:
Bueno, así que ahora no puedo llamar al blog "Disparando con Sony DSC-F828", así que he decidido llamarlo "Adentrandome en la fotografía", es un nombre cursi, pero no se me ocurre otro, y total lo unico que quiero es ir mostrando algunas de mis fotos y dar la tabarra :)

Bueno ahora solo me falta echar buenas fotos que es lo dificil, la cámara no importa lo que importa es el ojo que tengas.

No hay comentarios: